Mónica Sánchez-Robles

Mónica Sánchez–Robles nació en Madrid en 1964.

Realizó estudios de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid donde se licenció en 1987. Después de sus estudios universitarios, estudió fotografía en la Escuela de Fotografía Técnica e Imagen (EFTI, Madrid). Durante ese período, realizó una extensa práctica en las técnicas de fotografía digital.

Tras años de trabajo en España, Italia y Francia, durante los cuales realizó exposiciones en París y Madrid, continuó su formación realizando un postgrado en pintura y fotografía en Parsons Paris.

Actualmente, Mónica Sánchez-Robles trabaja y reside en Madrid donde tiene su estudio en el que realiza fotografía, dibujo y diversas disciplinas. Continúa realizando viajes para desarrollar nuevos proyectos. Trabaja con galerías en Madrid, París, Málaga y Marbella.

Actualmente sigue investigando sobre el color de las emociones y la luz interior para el que se creo un test interactivo online. El primer proyecto artístico relacionado a esta investigación fue presentado en el verano de 2013 y en Mayo de 2016 se presentó en la Galería Freijo,Madrid  “Luz interior | Color of emotions”.

Descargar CV

Web de la artista